Todo lo que Necesitas Saber Sobre Disney California Adventure Food and Wine Festival

La primavera comienza con el Disney California Adventure Food & Wine Festival que tendra increíble comida, bebidas, chefs famosos y cientos de sabores y eventos culinarios del 10 de marzo al 16 de abril de 2017 en Disney California Adventure Park.

 Foto: Disney

Foto: Disney

Para mostrar el festival, los miembros del equipo de relaciones públicas de Disneyland junto con Disneyland Chefs y la embajadora de Disneyland Alexa García llegaron adonde vivo yo en el Bay Area de California con un invitado sorpresa. Me invitaron a la demostración de la experiencia Junior Chef en Jack London Square en Oakland donde conoci al equipo y el chef mas famoso de Disneyland - Chef Goofy.

Hable con Chef Moe, un Cast Member de Disney por 35 años, sobre la comida y las bebidas que más le excita este año.

california+food+and+wine+festival+disneyland+ambassador+chef+moe.jpg

Chef Moe expresó lo emocionante que es ayudar con la comida y menús en los quioscos. También habló de lo mucho que le encanta trabajar con todos los chefs durante el festival. Los sabores de California están inspirados en las bonitas culturas de nuestro estado, y uno de sus platos favoritos que demuestra dos de esas culturas es el Jackfruit carnitas banh mi nachos con cilantro crèma y "pickled" de gallo. Suena super rico!

Un plato vegetariano que él describió como "nachos with an Asian kick and Latin flavor", los nachos jackfuit satisfará cualquier carnívoro porque el jackfruit tiene textura como carne. Chef Moe explicó que asi como hongos portobello imita la carne en una hamburguesa vegetariana, el jackfruit imita carnitas en esta receta. La crema tiene sour cream y el "pickled" de gallo (inspirado por banh mi) se hace con jalapeño picados. ¿Y qué debemos beber con todo ese sabor, pregunté yo? Cerveza artesanal, por supuesto me dijo Chef Moe! El dijo que hay muchas cervezas artesanales. Se pueden comprar por la copa o en flights - que son tamaños de muestra.

 Foto: Disney

Foto: Disney

En el demostración Chef Moe presentó una receta saludable que utiliza applesauce en lugar de azúcar. Chef Moe comenzó el evento recordando le a los niños que necesitamos lavarnos las manos antes de cocinar. Con su instrucción, y mucho Pixie Dust, ellos hicieron deliciosas Oatmeal Cookies en sólo unos minutos.

Todos los chefs fueron increíbles con los niños y fue chevere hablar con ellos. Chef David, que ha estado con Carthay Circle desde que abrió, tomó el tiempo para responder a mis preguntas sobre por qué los deviled eggs no estan en el menú. (La respuesta es simplemente porque el menú cambia cada temporada - no porque yo era la única ordenándolos como pense. Ja ja!) Chef Moe también hablo conmigo sobre los cambios en el menú de Award Wieners. Necesito probarlo todo ahora mismo!

california+food+and+wine+festival+flowerscroon.jpg

La experiencia Junior Chef, una demostración de cocina gratis liderada por el Chef Goofy, es una de las muchas demostraciones y seminarios en el Disney California Adventure Food & Wine Festival. Con más de una docena de Mercados del Festival o Festival Marketplaces que sirven deliciosa comida inspirada por nuestro hermoso estado, y tambien música, artesanías, cerveza, vino y licores - hay algo para que toda la familia disfruten.

california+food+and+wine+festival+junior+chef.jpg

Los visitantes que deseen incluir los Eventos Exclusivos o Signature Events podrán obtener boletos específicos para el evento a un precio adicional. Esta es la lista de tales eventos:

“In the Kitchen with …” – Cada chef famoso liderará una demostración gastronómica de 60 minutos de duración, seguida de una sesión de preguntas y respuestas y firma de autógrafos. La experiencia incluye también un paladeo de algunos de los platos preparados.

Sweet Sundays – Una demostración culinaria de 90 minutos centrada en el sabor más dulce de las artes gastronómicas. El Chef de Honor, tras un desayuno ligero y un brindis, preparará hasta un máximo de tres recetas. Los visitantes podrán saborear los resultados a lo largo de la duración del evento.

Winemaker Dinners and Brewmaster Dinners – Una cena donde se servirán cuatro platos acompañados por vinos y sus enólogos, o cervezas y sus maestros cerveceros. La selección de vinos o cervezas irá ligada a los platos preparados por el Equipo Chef Ejecutivo de Disney, y cada enólogo o maestro cervecero conversará acerca de la libación y el por qué del maridaje.

¿Quiénes son los chefs famosos? Algunos de nuestros favoritos, incluyendo un Iron Chef: Guy Fieri, Robert Irvine, Cat Cora, Duff Goldman, Emily Ellyn y Keegan Gerhard.

 Foto: Disney

Foto: Disney

Desde el 10 de marzo al 1 de abril, los visitantes podrán reservar boletos para los Eventos Exclusivos (o Signature Events) o el resto de eventos que requieren boletos en DisneylandEspanol.com/foodandwine

Guía de comida: Complete Foodie Guide to Disney California Adventure Food & Wine Festival 2017

Guía de mercancíasInside Scoop on 2017 Disney California Adventure Food & Wine Festival Merchandise

 Foto: Disney

Foto: Disney

Quiero probar toda la comida. ¿Qué quieres probar primero en el Disney California Adventure Food & Wine Festival?

alt text