Disneyland Anunció The Tropical Hideaway y Estoy Celebrando

Hoy Disneyland anunció que un nuevo restaurante, The Tropical Hideaway, llegará a Aladdin's Oasis en el área de Adventureland. Situado entre Walt Disney’s Enchanted Tiki Room y el Jungle Cruise, no hay muchos detalles sobre qué comida se servirá, pero sí sabemos que no servirán alcohol y no será un restaurante de servicio completo.

 Concepto: Disney

Concepto: Disney

This one-of-a-kind destination will be a popular rest stop for Adventureland locals and weary explorers alike. Guests will be able to rub elbows with their favorite skippers in an exotic traders’ market, featuring all of the sights, sounds and flavors of the tropics.
— Erin Glover, Disney Parks Blog
 Mapa del área que se utilizará para The Tropical Hideaway

Mapa del área que se utilizará para The Tropical Hideaway

Esta foto muestra cómo se ve el área ahora y también cuánto espacio hay en esta área. Como fanática de todas las cosas vintage de Disney, particularmente cuando se trata del Enchanted Tiki Room, estoy emocionada de ver esta área utilizada como un lugar para cenar, así como Walt quería.

Soy la reina de los nerds cuando se trata de el conocimiento y la historia de Walt Disney's Enchanted Tiki Room. En este post puedes aprender todo sobre el origen de la atracción y la fascinación de Walt Disney con la cultura polinesia. Y aquí les contaré un poco sobre Tahitian Terrace.

 Página del menú de Tahitian Terrace. Foto: Davelandweb.com

Página del menú de Tahitian Terrace. Foto: Davelandweb.com

Inspirada por el amor que Walt Disney tenía por Hawai y la cultura de las islas, Tahitian Terrace abrió junto con el Enchanted Tiki Room y ofreció a sus visitantes comida y entretenimiento polinésicos. La comida y el entretenimiento deleitaron a la audiencia durante tres décadas hasta que el área fue reinventado como Aladdin's Oasis en 1993.

Después de ver estas fotos, creo que puedes apreciar por qué estoy tan emocionada por las posibilidades con The Tropical Hideaway. Tengo muchas preguntas.

¿Será como Aloha Isle?
Aloha Isle se clasifica como un "restaurante de servicio rápido". Se puede encontrar en Adventured en Magic Kingdom Park, al lado de su versión de el Enchanted Tiki Room. Sirven la siguiente comida (sujeto a cambios):

Pineapple Float, Pineapple DOLE WHIP Cup, Pineapple Upside Down Cake, DOLE Pineapple Juice, Dasani Bottled Water

 Mapa de Aloha Isle en Magic Kingdom Park en Walt Disney World

Mapa de Aloha Isle en Magic Kingdom Park en Walt Disney World

Me imagino que The Tropical Hideaway serviría los mismo, pero espero que ofrezcan comida más sustanciosa. Tener un lugar adicional para comprar un DOLE WHIP aliviaría la congestión del Tiki Juice Bar que ocurre fuera del Enchanted Tiki Room. Pero con Tropical Imports al otro lado de The Tropical Hideaway, no hay necesidad de otra tienda de fruta fresca. Y con Bengal Barbecue a solo unos pasos de distancia, no hay necesidad de un menú de ese estilo comida. (Los pinchos vegetarianos de Bengal Barbecue son lo mejor que existe.)

¿Será como Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen?
También en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World, Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen es un restaurante de servicio completo en Adventureland, frente a el Jungle Cruise. La respuesta corta es no. Sabemos que The Tropical Hideaway no será un restaurante de servicio completo y sabemos que no servirá alcohol.

¿Será como Tangaroa Terrace?
Creo que The Tropical Hideaway será completamente único en sus ofertas de comida, pero ofrecerá opciones para los más selectivos con la comida como Tangaroa Terrace. Tal vez ofrecerán una hamburguesa hawaiano o algo tahitiano como po'e o bocadillos de cerdo estilo de Kālua. Lo que sea, espero que haya deliciosas opciones vegetarianas y veganas.

¿Volverá la cascada?
SÍ. POR FAVOR. Es hora de que la cueva de las maravillas se cierre y la cascada vuelva.

¿Cómo se verán los trajes?
Prefiero los trajes hawaianos en lugar de los trajes estilo capitán como en el Jungle Cruise. Si son del estilo del Jungle Cruise, espero que no nos cuenten chistes mientras ordenamos.

¿Podrá la gente en el Crucero Jungle ver y interactuar con la gente en The Tropical Hideaway? (como en Piratas / Blue Bayou)
Por favor no. Espero que no. El nombre "The Tropical Hideaway" implica lo contrario de lo que representa el concepto de arte.

¿Cantarán los pájaros famosos mientras comemos?
Sí por favor.


Estoy segura que no hay gente tan emocionada como yo sobre el anuncio de The Tropical Hideaway. Pero si usted existe, por favor déjenme saber sus pensamientos. Tal vez podamos ir a almorzar cuando se abra.

alt text