Agradecida por el premio de una suite en el barco Disney Wonder

Fui invitada a la celebración de Disney Social Media Moms - tierra y mar. Aunque algunas cosas fueron compensadas o descontadas, yo pagué para nuestro viaje. Como siempre, todas las opiniones son honestas y son mías.

Durante este tiempo del año a menudo escuchamos la palabra AGRADECIMIENTO. Estamos agradecidos en Acción de Gracias y decimos que estamos "agradecidos de que hayamos sido tan bendecidos" o "agradecidos de tener tanta suerte".

Pienso en las palabras bendita y afortunada tanto porque en esta era digital estamos expuestos a tantas vidas en las redes sociales que parecen perfectamente bendecidos y afortunados. Parece que nadie en Instagram ha tenido un mal día.

Yo también soy culpable de compartir solo las cosas bonitas de mi vida. Principalmente porque soy una persona extremadamente privada que no desea compartir las luchas personales de mi familia. Tampoco me atrevería a compartir cosas que suceden en mi familia que no son mías para compartir. A pesar de que 2017 tuvo sus momentos de mala suerte, también tuvo millones de momentos brillantes.

Uno de los momentos brillantes fue ser invitada a Disney Social Media Moms Celebration Land and Sea en Walt Disney World y Crucero Disney en el barco Wonder. ¡Estaba muy emocionada cuando fui invitada a DisneySMMC! Inicialmente solo compartí las noticias dentro de un pequeño grupo de amigos porque tenía que resolver asuntos personales antes de poder hacer un anuncio público. Cuando mi novio y mi hija confirmaron que no podían venir conmigo, felizmente invité a mi mamá. Ella dijo que sí sin pausa.

Hemos traído a mi mamá a Hawai con nosotros dos veces (ella viene porque yo quiero que se divierta – no porque necesito babysitter gratis) pero no había viajado sola con ella desde que era chiquita. Esto iba ser su primera vez en Walt Disney World y nuestra primera vez en un crucero. Pero había un obstáculo más para conquistar. Cáncer.

Lo que muchas personas no saben es que mi papá ha estado luchando contra el cáncer hacen muchos años. No es algo que comparto porque respeto su privacidad. Para ser sincera, no estaba segura de que pudiéramos ir en este viaje. Mi mamá sufre de artritis reumatoide y es la que está encargada de cuidar a mi papá y mi tía. Encima de eso, también trabaja full time ¿Quién podría hacerse cargo de sus muchas responsabilidades? ¿Qué pasaría si tuviera que cancelar en el último minuto?

Gracias a la magia del hospicio y a mi hermana, ella pudo venir conmigo. A pesar de estos obstáculos, fuimos bendecidas y afortunadas de haber ido en este viaje donde pudimos aprender y compartir mucho sobre Disney. Durante una de las sesiones hubo una rifa. Cuando llegó el momento de sacar el nombre final, pensé: "¿No sería bueno si ganáramos para mi mamá que hace tanto por los demás?" ¡Y luego Leanne llamó mi nombre!

Y gracias a la magia de Disney ganamos una suite para el resto del viaje.

El renovado Disney Wonder se ve increíble. El camarote que habíamos reservado originalmente (con veranda) ya era perfecto, así que se pueden imaginar mi sorpresa cuando abrí la puerta de la suite. 

DisneySMMC+land+and+sea+.jpg

Había hermosos estantes y piezas interesantes en el centro de entretenimiento. Por la noche el sofá se transformó en una cama.

Disney+Wonder+Concierge+Turndown.jpg

La atención al detalle es sobresaliente. Las paredes de nuestra suite fueron cubiertas por obras de arte de Disney Imagineer y Disney Legend Herb Ryman.

Disney+Wonder+Concierge+Art.jpg
DisneySMMC+Land+and+Sea+Art.jpg

Teníamos una pequeña área de bar y cocina para disfrutar meriendas y bebidas. La nevera y la comida se mantuvieron llenas durante el viaje.

Wet+Bar+Disney+Wonder.jpg
disney+wonder+concierge+snacks.jpg

La entrada con un gran armarioa la derecha para guardar maletas.

disney+wonder+concierge+suite+hallway.jpg

Este, el primero de dos baños, tiene una ducha, lavabo y inodoro. Un baño completo.

El cuarto en esta suite es enorme. El camarote mide 614 pies cuadrados y yo siento que cada centímetro fue utilizado inteligentemente. Hay una cama individual que se puede abrir desde la pared si lo necesita. Hay otra puerta que se abre a la veranda, otra televisión y muchos enchufes.

Al lado de la habitación hay un segundo baño completo, una bañera, un área de maquillaje y un vestidor gigante.

disney+wonder+concierge+suite+shower+2.jpg
disney+wonder+concierge+whirlpool+tub.jpg

La experiencia de conserje a bordo del Disney Wonder fue un gran placer. Este fue definitivamente un sueño hecho realidad. Estuvimos muy bien atendidas.

disney+social+media+moms+celebration+land+and+sea.jpg

Cuando pienses en 2017 no compares tu vida con fotos de Instagram que no representen la realidad. Debes entender que todos tenemos dificultades que no compartimos. Con un poco de fe, confianza y pixie dust, lo bueno volverá.

Comience a ahorrar para sus vacaciones en Disney Cruise Line ahora. Disfruta de unas vacaciones con tu familia que vale la pena compartir en Instagram.

UN MILLÓN DE GRACIAS AL EQUIPO DISNEY SOCIAL MEDIA MOMS CELEBRATION POR ESTE VIAJE MARAVILLOSO PARA MI MAMÁ Y YO.

¿Has viajado en un crucero de Disney? ¡Comparte tu experiencia, o el itinerario de tus sueños, en los comentarios!

alt text